Quien soy?

Mi foto
Guatemalteco, Guatemala, Guatemala
Hola!! ¿qué tal? Soy alguien que siempre Busca soñar, mis refugios son los sueños y metas. yo Como persona puedo ser: colaborador, amigable, consejero, me gusta bromear y reir, pero tambien soy Prudente, con seriedad cuando se debe... un amigo, un hermano... y soy [Original] soy [Diferente] porque para eso estamos, para ser quienes se paran cuando todos estan sentados, ser de los que se mueven contra la corriente. Y cambiar. "pensar diferente"... "Ser DIFERENTES" Algo que si me gusta mucho es Escribir , Componer Canciones o Poemas; En este blog, espero les gusten los temas...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi tema

♪Y pasan, ya mas de las diez, la noche azul, las estrellas me dicen que el dia termino..
me encuentro aqui con una vos mas un corazon dispuesto a cantarte a ti...

quiero charlar, y conversar contigo quiero yo estar...
Darte mi tiempo sin reservas, donde el tema seas tu, quiero
darte mi tiempo y sin reservas, donde el tema seas tu...

ya pasa el tiempo mas que ayer, el tiempo que suelo charlar
platicar junto a ti, vivimos el dia a dia y yo se...
que tu todo lo usas para obrar a bien en mi.. ♪

quiero charlar, y conversar incluso contigo quiero yo estarr...
Darte mi tiempo sin reservas, donde el tema seas tu, quiero
darte mi tiempo y sin reservas, donde el tema seas tu...

No hay comentarios:

Que Chilero Ser Chapin