Quien soy?

Mi foto
Guatemalteco, Guatemala, Guatemala
Hola!! ¿qué tal? Soy alguien que siempre Busca soñar, mis refugios son los sueños y metas. yo Como persona puedo ser: colaborador, amigable, consejero, me gusta bromear y reir, pero tambien soy Prudente, con seriedad cuando se debe... un amigo, un hermano... y soy [Original] soy [Diferente] porque para eso estamos, para ser quienes se paran cuando todos estan sentados, ser de los que se mueven contra la corriente. Y cambiar. "pensar diferente"... "Ser DIFERENTES" Algo que si me gusta mucho es Escribir , Componer Canciones o Poemas; En este blog, espero les gusten los temas...

martes, 2 de marzo de 2010

Te quiero

...el amor que crece. es un amor que permance, el cariño de hermanos suele parecerse al de un amigo, y el amigo suele parecer un hermano...
cada cosa cambia y toma su rumbo, mas ahora mi corazon dice a ti niña linda, los ojos tengo puestos en los tuyos, y mi corazon desea abrazar al tuyo... quiero hablarte y decir con mis labios lo hermosa q eres y decirtelo una vz mas y otra vz mas y repetirlo aun si es necesario hasta alegrar de una vez por todas tu lindo semblante y tu corazon sentirse agradable...
aun asi en resumen quedaria corto decir... te quieroo..

No hay comentarios:

Que Chilero Ser Chapin