Quien soy?

Mi foto
Guatemalteco, Guatemala, Guatemala
Hola!! ¿qué tal? Soy alguien que siempre Busca soñar, mis refugios son los sueños y metas. yo Como persona puedo ser: colaborador, amigable, consejero, me gusta bromear y reir, pero tambien soy Prudente, con seriedad cuando se debe... un amigo, un hermano... y soy [Original] soy [Diferente] porque para eso estamos, para ser quienes se paran cuando todos estan sentados, ser de los que se mueven contra la corriente. Y cambiar. "pensar diferente"... "Ser DIFERENTES" Algo que si me gusta mucho es Escribir , Componer Canciones o Poemas; En este blog, espero les gusten los temas...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Guardando Recuerdos.


Tomé las letras del abecedario para poder hacer un poema completo, de mi corazón nacieron notas musicales que no se han escuchado... y tome el poema mi música para poder susurrarte la canción que te gustara... aun te sigo soñando, te sigo pensando... sigo recordando las sonrisas, sigo recordando las alegrias, sigo recordando lo bueno que era de prevalecer..

simplemente aun estoy sin palabras y me cuesta expresarme... solo se que viví por ti.. y vivire para ti!! 

TE AMO! 

No hay comentarios:

Que Chilero Ser Chapin