Quien soy?

Mi foto
Guatemalteco, Guatemala, Guatemala
Hola!! ¿qué tal? Soy alguien que siempre Busca soñar, mis refugios son los sueños y metas. yo Como persona puedo ser: colaborador, amigable, consejero, me gusta bromear y reir, pero tambien soy Prudente, con seriedad cuando se debe... un amigo, un hermano... y soy [Original] soy [Diferente] porque para eso estamos, para ser quienes se paran cuando todos estan sentados, ser de los que se mueven contra la corriente. Y cambiar. "pensar diferente"... "Ser DIFERENTES" Algo que si me gusta mucho es Escribir , Componer Canciones o Poemas; En este blog, espero les gusten los temas...

lunes, 5 de octubre de 2009

junto a mi...

toma mi Mano... aqui estoy...
Junto a ti... anque por el otro lado del monitor estoy...
mi calor quiero q sea tu calor...
mi corazon, que lata al ritmo de tu respiracion...
vivo estoy....
te siento junto a mi...
no temas que cuido de tii,
hare lo que quieras...
dire algo, cualquier palabra...
pero simplemente toma mi mano..
y nada sera igual...


un pensamiento, una cancion... luego
2 o 3 palabras... despues una cancion...
que quieres lo haré!
kda sueño, hecho canción...
una alegria, una emoción...
una realidad... un existir...
vivir.. porque
tu vives.

No hay comentarios:

Que Chilero Ser Chapin